Cuéntanos qué necesitas

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:



    Preguntas frecuentes:

    Por supuesto. Te iremos informando de lo que sucede en tu web, de las actualizaciones y los cambios realizados y de las incidencias que hayamos detectado.

    Sí, está todo incluido.

    Lo que tardemos en descolgar el teléfono o en contestar a tu mail. Tu negocio no puede esperar cuando surge un imprevisto, por ello ofrecemos atención instantánea y personalizada.

    Sí, nosotros nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte de nada. Ante cualquier incidencia, nos pondremos en contacto contigo inmediatamente.

    Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito, Paypal o por transferencia.

    Sí. Necesitaremos los datos de acceso y optimizaremos la velocidad de carga todo lo posible, pero no podemos garantizar una velocidad de carga excelente con otros servidores.

    Sí, pero tendríamos que realizarte un presupuesto previo. Cada sistema tiene sus características.

    No, hay que añadirles el IVA.

    Una vez contratado el servicio, migraremos su web desde su actual servidor. Una vez hecho esto, nos encargaremos de todo lo relacionado con el mantenimiento y la gestión de su página web y del servidor, para que usted no tenga que preocuparse de nada.

    Una vez te pongas en contacto con nosotros, estudiaremos tu caso y te ofreceremos, de forma completamente gratuita, varias soluciones diferentes para que elijas, junto a un presupuesto detallado.

    ‘Responsive’ significa que tu web tendrá un diseño diferente según el tamaño de la pantalla del dispositivo desde que se visualice. No es lo mismo acceder a una web desde un ordenador que desde un móvil, pero ello programamos la web de tal forma que el diseño se adapta a cualquier tipo de pantalla.

    Somos un equipo de ingenieros informáticos especializados en mantenimiento y desarrollo web desde hace más de 5 años.

    Sí, sin dar explicaciones. Si crees que no te estamos ofreciendo un servicio de la máxima calidad para tu web, puedes dar de baja el servicio cuando quieras. Sin permanencia.

    ¡Claro! Te pasaremos un presupuesto gratuito con los cambios que quieras hacer y tú decides 🙂 .

    Cada plan incluye 1 web. Si tienes varias webs y quieres contratar el servicio, coméntanoslo y buscaremos la solución que mejor se adapte a tu negocio.

    No. Los servidores los proporciona una empresa externa referencia mundial en alojamiento web (Siteground). Esta empresa usa discos duros SSD (alta velocidad) y proporciona proporciona un servicio excelente. Nosotros nos encargamos de ejercer de intermediarios ante cualquier incidencia.

    Sin duda. Por ello trabajamos con una empresa referente mundial en alojamiento web como es Siteground. Esta empresa solo trabaja con discos duros sólidos (SSD) y ofrece un servicio de calidad y un soporte excelente, por eso trabajamos con ellos. Hay opciones más baratas, pero creemos que lo primero es la calidad.

    ¡Por supuesto! Puedes probarnos por un mes y, si no te gusta el servicio de mantenimiento, te devolveremos el 100% del dinero. El único asterisco es que, si has contratado un dominio nuevo con nosotros, no se devuelve su importe, ya que las contrataciones del dominio son anuales y no dependen de nosotros 🙁 (pero te quedas con el dominio).

    ¡Claro! Si la migración se produce desde un servidor con cPanel, el servicio es completamente gratuito. Si no, te elaboraremos un presupuesto antes de hacer nada. Si quieres migrar tu web a otro servidor, solicítanos presupuesto.