Diseñamos tu Web

Creamos la Web que necesitas

 
 

Diseño Web


Diseño responsive multiidioma

En alohamiento.com estamos especializados en diseño web responsive y multiidioma. Cuéntanos qué necesitas y te propondremos varias soluciones adaptadas a tus necesidades, para que tu página sea lo más útil, bonita y directa posible y multipliques tus clientes.

Si lo deseas, te proporcionaremos informes periódicos del origen de las visitas a tu Web, y te propondremos consejos para ser mucho más visible para tus clientes objetivo.

application-business-businessman-1534517-comprimida

Webs rápidas

No hay mejor carta de presentación que una Web rápida, por ello trabajamos con la mejor empresa de hosting del mercado y utilizamos diferentes herramientas para asegurarnos de que tu Web está optimizada al 100% para la navegación multidispositivo, y para el posicionamiento en buscadores.

Preguntas frecuentes


Por supuesto. Te iremos informando de lo que sucede en tu web, de las actualizaciones y los cambios realizados y de las incidencias que hayamos detectado.

Lo que tardemos en descolgar el teléfono o en contestar a tu mail. Tu negocio no puede esperar cuando surge un imprevisto, por ello ofrecemos atención instantánea y personalizada.

Sí, nosotros nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte de nada. Ante cualquier incidencia, nos pondremos en contacto contigo inmediatamente.

Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito, Paypal o por transferencia.

Sí. Necesitaremos los datos de acceso y optimizaremos la velocidad de carga todo lo posible, pero no podemos garantizar una velocidad de carga excelente con otros servidores.

Una vez te pongas en contacto con nosotros, estudiaremos tu caso y te ofreceremos, de forma completamente gratuita, varias soluciones diferentes para que elijas, junto a un presupuesto detallado.

‘Responsive’ significa que tu web tendrá un diseño diferente según el tamaño de la pantalla del dispositivo desde que se visualice. No es lo mismo acceder a una web desde un ordenador que desde un móvil, pero ello programamos la web de tal forma que el diseño se adapta a cualquier tipo de pantalla.

Somos un equipo de ingenieros informáticos especializados en mantenimiento y desarrollo web desde hace más de 5 años.